Kenburns

MAP

Avenida Camino de lo Cortao 30 nave 9 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid España
91 654 78 93

Alquiler de iluminación cinematográfica en Madrid

Ponte en contacto con nosotros y encuentra todo el material de iluminación que necesitas para tus producciones audiovisuales con calidad, fiabilidad y al mejor precio: focos para cine, pantallas de iluminación, generadores de luz y mucho más. 

En MAP estamos seguros de tener lo que buscas pero lo mejor es que sabemos cómo utilizarlo y te asesoramos para que elijas los elementos adecuados para tu proyecto y le saques el máximo rendimiento. Te ofrecemos un servicio integral, gracias a nuestro equipo de profesionales, junto con el transporte, grupo de electrógenos y materiales para proporcionarte un servicio completo.

Somos una empresa dedicada a la iluminación de producciones audiovisuales ubicada en Madrid y trabajamos en películas, series, publicidad, teatro, eventos… Llevamos más de 25 años en la industria, tenemos un amplio almacén y nos esforzamos por renovar nuestro stock constantemente incluyendo las últimos equipos del mercado. Te aportamos toda la información necesaria y la garantía de un buen resultado. 

Esta atención cercana, la pasión por nuestro trabajo y la calidad de nuestros materiales ha hecho que múltiples empresas de primera línea confíen en nosotros para la iluminación de sus trabajos. 

Sabemos que la luz es un elemento básico en la composición audiovisual principalmente por su capacidad para determinar el significado de una imagen y para expresar emociones. 

¡Llámanos, te damos soluciones a cualquier circunstancia o problema que pueda surgir!

¡MAP y acción! 


Material en alquiler

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado