Tel: 91 654 78 93 -

Conoce todos los detalles de un equipo de iluminación

Conoce todos los detalles de un equipo de iluminación

Si vives en Madrid y quieres realizar un evento, un concierto, o cualquier otro espectáculo, de seguro vas a necesitar un alquiler de equipos de iluminación en Madrid centro.

Montar un equipo de luces no es nada fácil, se requiere gran pericia y el tratamiento profesional de especialistas en iluminación con experiencia que puedan aportarte conocimiento para que todo esté listo llegado el momento.

Por ello es tan importante el alquiler de equipos de iluminación en Madrid centro, pues tendrás toda su pericia técnica a un precio muy competitivo.

El uso de la luz es fundamental para expresar todas las emociones de una interpretación o una gala, por ejemplo. Conseguir la forma, la profundidad, o el significado de un fraseo concreto debe ir acompañado del tipo de luz y sombras adecuadas.

Es todo un arte que no se aprende fácilmente, solo tras mucha experiencia y años de práctica. Matices como el color de la luz, su intensidad o reflejo solo son realizables con cierto tipo de material y su adecuado uso y combinación.

De esta forma, el uso adecuado del flash empleando la técnica de los "números de guía", por ejemplo, resaltan unas cualidades u otras según se busque más iluminación o menos, y en esta variable influye la distancia del sujeto.

Otra técnica utilizada es dirigir la luz o el propio flash en dirección al techo, para así distribuir y fraccionar la luz que incide sobre el objeto o la persona bajo ella.

El alquiler e instalación de equipos de luz te ofrecen la mejor y más barata opción para dar calidad de luz especial en cada ocasión, pues no es necesario la compra del material ni su posterior instalación.

Visítanos en MAP para conocer todos los detalles e información necesaria para el específico equipo de iluminación que necesites según el evento concreto de que se trate.

haz clic para copiar mailmail copiado