Tel: 91 654 78 93 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Estética cinematográfica

Estética cinematográfica

Si quieres que a tu evento o proyecto no le falte ningún detalle, busca una empresa de alquiler de equipos de iluminación Madrid norte.

Una empresa de alquiler de equipos de iluminación Madrid norte ofrecerá a todas tus instalaciones la luminosidad y los efectos que necesitas.

Si hay una cosa muy importante en el mundo del cine es cuidar con todo detalle la estética cinematográfica. Cada escena es importante y en cada una de ellas se requiere de una luminosidad y un sonido concreto que hay que tener muy presente.

El color es también muy importante de tener presente para cuidar dicha estética. Gracias a los juegos de colores se crean imágenes y fotografías que hacen diferente cada escena de cine. El color da juego a muchos trucos creativos que destacan en las películas.

Todo el conjunto de luz y color hace al final un elemento totalmente arquitectónico que destaca notablemente en cada escena y que juega con brillos, tonos y sombras, dando un efecto en ocasiones muy realista que empatiza con el espectador.

La luz, sin embargo, ayuda a tener un carácter concreto de la visión de la escena, que además genera una atmósfera determinada a la hora de la grabación, todo ello buscado por cada director de las películas y basándose en el guión.

La forma de jugar con la estética dependerá de las técnicas que sean usadas y de los contrastes que se quieran dar en cada parte de una película. De esta manera, se pueden expresar emociones en las diferentes imágenes.

La estética cinematográfica también hace que un personaje pueda aparecer con más arrugas, envejecer o rejuvenecer y dar más o menos intensidad de luz.

En MAP contamos con todo lo necesario para crear la iluminación perfecta en tus escenas cinematográficas o en cualquier tipo de evento.

haz clic para copiar mailmail copiado