Tel: 91 654 78 93 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Introducción a la iluminación amateur

Introducción a la iluminación amateur

La iluminación amateur para fotografía o grabación es un elemento que se puede dominar, sin ser necesario gastar ninguna cantidad elevada de dinero. Con el alquiler de equipos de iluminación Madrid centro podrás practicar de forma autónoma para conseguir el resultado de tus expectativas.

Lo mejor para iniciarte en la iluminación es elegir qué tipo de superficie, localización, sobre qué objeto, temática, etc. Lo mejor para iniciarse es comenzar en una estancia no muy amplia, sin muchos ángulos, abierto y con colores neutros en las paredes

La luz de focos caseros deja un efecto amarillento en la imagen que ensucia la imagen y es difícil de eliminar en una posproducción. Es por ello que, dependiendo de la zona, se deben usar unos proyectores de lámpara, un tipo de proyectores de incandescencia con una apertura de luz abierta disponible para alquiler de equipos de iluminación Madrid centro. Esto ayudará a la difusión de la luz de forma atenuada sin remarcarse ni producir sombras agudas o marcadas.

También es muy importante elegir las horas del día en las que mejor se proyecta el sol en la zona. Con la combinación de estas dos fuentes será muy fácil conseguir los diferentes objetivos de iluminación. La colocación deberá ir encarando la fuente más potente y amplia de luz, una ventana, tragaluz, etc... y la luz artificial de tu foco elegido deberá estar colocada en uno de los laterales enfocado a unos 45º rebotando en la pared. Depende de dónde esté localizado el objeto o elemento deberás de ir probando las diferentes posibilidades de los ángulos que te den el resultado que quieres.

En MAP proporcionamos diferentes tipos de iluminación con los que podrás seguir practicando. Las luces de mayor apertura producen unos resultados más suaves y con mejores resultados para la edición posterior en imagen y en vídeo.

haz clic para copiar mailmail copiado