Tel: 91 654 78 93 -

La iluminación led en el cine

La iluminación led en el cine

Si necesitas del alquiler de equipos de iluminación en Madrid centro, encontrarás diferentes opciones en cuanto al tipo de luz que se utiliza. Podrás escoger entre varias opciones para conseguir un magnífico resultado final, cada una cuenta con diversas ventajas.

En el alquiler de equipos de iluminación Madrid centro, una opción es optar por los equipos led. Este material es uno de los más recientes en la industria del cine. En la actualidad se va implementando poco a poco, haciéndose un hueco entre lo más tradicional.

Las ventajas de este tipo de equipos abarcan múltiples facetas. Una de ellas es la presupuestaria, el consumo se reduce de una manera drástica. No se debe solo al menor consumo de la bombilla, también al hecho de que no tengan que precalentarse antes de empezar a grabar.

Otro de los puntos claves es que casi no desprende calor. Esto permite reducir la potencia, al mismo tiempo que se puede trabajar más cómodo sobre el escenario. Sin duda, algo que deberías tener en cuenta cuando elijas tu iluminación.

La durabilidad del led es mucho más larga que la de la bombilla tradicional. La primera de ellas puede durar unas cincuenta mil horas, mientras que la segunda se queda en unas mil. Es un factor clave, ya que requiere de una menor preocupación por los recambios.

Por último, son más resistentes a los golpes. En un rodaje siempre puede caer algo al suelo, los equipos led son más resistentes gracias a que la bombilla soporta mejor los impactos. Todo ello la convierte en una gran alternativa.

En Map te ofrecemos una gran variedad de equipos para que consigas iluminar tu proyecto y que brille con luz propia. Nuestros profesionales te aconsejarán en todo lo que necesites para que sea un éxito. No dudes en venir a visitarnos, te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado