Tel: 91 654 78 93 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La luz imprescindible para tu escenario

La luz imprescindible para tu escenario

Si eres un apasionado de la música, la luz para iluminar tu escenario es casi tan importante como tus canciones. Todo depende del tamaño del escenario para buscar el alquiler de equipos de iluminación Madrid centro más adecuado y que tenga todo lo que necesitas. Porque sin iluminación ni efectos, no hay espectáculo.

Unos consejos ideales para encontrar el alquiler de equipos de iluminación Madrid centro adecuados para tu escenario son los siguientes:

1- Iluminación básica a la izquierda o a la derecha: suelen ser dos focos PAR montados sobre un pie a ambos lados del escenario e incluso delante. Lo ideal son focos que no tengan que estar enchufados a ningún cable y que incluyan batería. Así se evitan los obstáculos sobre el escenario.

2- Focos de suelo: una serie de focos que iluminan de manera individual a la batería, al teclado y a la guitarra colocados estratégicamente creando un estilo retro.

3- Un foco práctico e ideal que puede dar un toque fantástico. Son focos led que funcionan con una batería interna, de esta manera se pueden dejar sobre el escenario a una distancia razonable y giran cambiando de luz cada intervalo de tiempo que tú decidas. Una luz ideal para pasar de una canción a otra.

4- Control de luz de pie: desde él puedes manejar todas las funciones importantes como los programas de las luces que van cambiando a lo largo del show. De esta manera no necesitaras un técnico que eleve los costes de tu gira. Tú mismo puedes manejar los cambios.

En MAP podemos ofrecerte todo el material de iluminación que necesitas para tus producciones musicales y audiovisuales con gran calidad. Te asesoramos para que elijas los elementos adecuados. Y ofrecemos un servicio integral de transporte con un equipo de profesionales que te ayudará en el montaje. Te damos soluciones para tu proyectos al mejor precio. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado