Tel: 91 654 78 93 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las pantallas de reflexión

Las pantallas de reflexión

En el trabajo de fotografía y vídeo la luz juega un papel fundamental. Los equipos de iluminación en Madrid norte resultan muy importantes para que podamos llevar a cabo este tipo de trabajos en buenas condiciones, consiguiendo la mejor calidad en los resultados.

En este sentido, las pantallas de reflexión resultan bastante importantes. En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de modelos, con diferentes comportamientos en lo que a la radiación se refiere. No obstante, se pueden dividir en cuatro categorías principales, atendiendo a las características de transmisión y reflexión.

Para hacerlo se aplica el denominado factor de ganancia (o factor de luminancia). Este factor indica cómo una parte de la pantalla radia en comparación con otro trozo de pantalla perpendicular, y sólo es válida para cada una de las direcciones de radiación determinadas. Por tanto, si queremos describir el comportamiento de reflexión exacto de una pantalla determinada, tenemos que tomar el factor de luminancia para diferentes direcciones de reflexión.

En cuanto a las pantallas se establecen los modelos de pantalla D (el más sencillo), la pantalla D, la pantalla S y la pantalla R (diseñadas para la retro proyección, de ahí la denominación de R). Sobre todas ellas te hablaremos en un próximo post de este blog. No obstante, si necesitas comprar alguna te aconsejamos que pases por nuestra tienda, ya que también vas a encontrar todo tipo de equipos de iluminación en Madrid norte.

En MAP también encontrarás LED, efectos de luz, proyectores abiertos y de cuarzo, y muchos otros artículos. Si quieres consultarnos cualquier duda sobre los productos puedes llamarnos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado