Tel: 91 654 78 93 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de equipos de iluminación

Tipos de equipos de iluminación

El alquiler de equipos de iluminación en Madrid Centro está a la orden del día, ya que en muchas ocasiones las empresas necesitan trabajar en el exterior tanto de día como de noche.

Por este motivo, necesitamos tener la posibilidad de realizar un alquiler de equipos de iluminación en Madrid Centro. Tenemos los siguientes tipos:

1. Torres de iluminación: suele ser el tipo más utilizado, sobre todo en el ámbito de la construcción. Esto se debe a que iluminan un área extensa y es posible trabajar en varios puntos a la vez sin necesidad de ser movido. Están equipados con un generador para proporcionar la luz necesaria, un mástil y los accesorios de iluminación, que serán los que se requiera. El más útil es retráctil, por lo que puedes ubicar la zona a iluminar desde un punto concreto hacia todos los lados.

2. Iluminación de globo: son útiles para ubicaciones estacionarias y donde las personas que están trabajando sean visibles y no haya problemas que vengan de fuera. Las luces están cubiertas de tela, que al inflarse con helio o aire hace que parezcan globos. Se pueden montar en cualquier tipo de soporte.

3. Luces de nite: es una iluminación portátil y relativamente reciente. Está compuesta por una lámpara de halogenuro metálico de aproximadamente 400 vatios, cubierta por un material que hace las veces de difusor de luz para que esta sea más suave.

4. Iluminación de mástil: este tipo de iluminación nos puede servir como un accesorio que es semipermanente. Están compuestos por unas iluminarias y un mástil bastante alto que proporciona una buena iluminación a toda la zona de trabajo.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre equipos de iluminación y cómo alquilarlos, contacta con nosotros en MAP y te ayudaremos de forma personalizada para que te lleves el equipo necesario.

haz clic para copiar mailmail copiado